13 noviembre, 2012

Tucumàn respira aun mas diseño ♥ 

Tanto tiempo sin escribir por aqui creo que me la paso mas en facebook, soy bloggera en face (Risas) 
la verdad que ya esta como muy descuidado el blog aquí así que voy aprovechar, contándoles un poco mi felicidad, la cual es que mi provincia esta creciendo cada vez mas en cuanto a diseño, fotografía, entre otras cosas. 
Hace poco publicaron en la fan page de la revista Harpers Bazaar Argentina (un orgullo ) sobre el evento que se va a realizar en unos días " Dame + " es un evento que difunde el trabajo de diseñadores , fotógrafos, maquilladores, estilistas y artistas inspirados por la moda de la provincia. 
Dame + , no es un desfile, no es una feria. Es todo eso y más en modo pop-up. 


Te cuento quienes serán parte de este fabuloso evento?? aquí va...



Este año tuvo bastante difusión en medios de comunicacion, es una felicidad ver que todo lo que veíamos antes que podía ocurrir en Buenos Aires o en otros lugares, esta pasando aquí.! algo que se veía tan lejano, finalmente se esta logrando, de a poco pero son pasos firmes que van a marcar un antes y un después.! 
Cuesta mucho, remarla y remarla en carreras creativas, pero esto refleja el esfuerzo en grupo las ganas de hacer algo, la pasión que cada uno lleva por lo que hace ojala siga todo así y que  a nuestra provincia cada vez la tengan mas en cuenta.! 
Felicidades a todos y les deseo lo mejor para el 24 :) Dame + 



No hay comentarios:

Publicar un comentario