12 enero, 2012

Todos tenemos sueños pequeños y grandes.!!

Buenas tardes bloggers , hoy sentí la necesidad de contarles algo muy mio , algo que solo pocas personas saben de mi, es por eso este post acerca de los sueños , si bien todos tenemos sueños pequeños , grandes y que a veces algunas personas no llegan a concretarlos por miedo , por piedras en el camino o simplemente por que no se dio así , ayer a la tarde mientras escuchaba la radio justamente estaban hablando de esto y hubo una frase que me hizo pensar " Todos tenemos sueños solo los valientes logran cumplirlos" y ciertamente lo creo , creo que si de verdad queremos algo si de verdad es nuestro sueño debemos aferrarnos a el y llegar a cumplirlo , sea cual fuere.



Cuando era pequeña mi primer sueño fue ser modelo , si soñaba con eso , me imaginaba caminar por pasarelas , participar en publicidades  un día lo cumplí a los 14 años participe de un desfile para el hotel Carlos V no fue todo woow , pero salir a la pasarela en medio de mucha gente y que fotógrafos te dejen ciega con el flash jaja realmente se sintió bien , no pude seguir con mi sueño por que lamentable mente mi papà no tenia un buen pasar económico para mandarme a la academia que quería pero bueno se dieron las cosas así por algo. Así llegamos a querer estudiar decoración de interiores como llegue a esto? bien les cuento mi papà trabaja con un diseñador Omar Farhat es muy bueno en su trabajo , sabe lo que hace , el me inspiro a darle una estética a cada cosa que hago o en donde me encontrara , papà dijo que no era una carrera para personas como nosotros que solo la hacia gente con apellido , gente con dinero y por eso decidí hacerle caso.Hubo un tiempo en el que veía cada dos por tres la peli " El diablo viste a la moda " esta película me hizo ver que lo mio realmente es ser editora de una revista de modas" se que no es fácil el camino y el trayecto para llegar hasta allí , pero se que con dedicacion y esfuerzo puedo lograrlo asique comencé a buscar al terminar el secundario,  llegue a una institucion Red Milenium , mamà me había acompañado , no sabia que rumbo tomar ya , vi las opciones que tenían , me gusta organizacion de eventos le dije a mi mamà era un curso que se dictaba en agosto pero faltaban meses y hasta eso iba a estar al vicio asique no , entonces uno de los chicos de administración me dijo podemos ofrecerte Diseño de modas comienza en marzo el rostro se me ilumino , una sonrisa mire a mamà y le dije quiero estudiar diseño ( odio coser pero me gusta hacer los diseños y explicarlos ) me inscribí y fue la mejor decisión que pude haber tomado a pesar de todo.

Primer numero de FSMAG

  Poco a poco se va cumpliendo mi sueño hace unos meses vi que en la pag de la Escuela Argentina de moda de buenos aires publico un blog http://fashionsstreets.blogspot.com/  una alumna el enlace decía Felicitaciones a nuestra alumna Florencia Aliano por su blog , la agregue al face , pensé que no iba a darme bola cuando le mande un inbox pero me contesto y empezamos hablar e intercambiar ideas , así nos hicimos amigas y me comento un día que quería hacer una revista online y ahí comienza todo , hoy ella tiene su revista junto a otra amiga y estoy colaborando con notas es una revista online si para muchos puede parecerles nada pero para nosotras es un logro un paso mas que damos a nuestros sueños para hacerlos realidad , Gracias Flor por dejarme ser parte de este hermoso proyecto.!

ver mi nombre ahí es lo mas lindo que me pudo haber pasado :) 



Si señores primera nota para FSMAG , fue corta porque justo andaba con el tema del desfile de primer año pero salio bien , no?

segundo numero


segunda nota , mostrando un poco lo que es el diseño en Tucumàn


segunda parte de la nota: Tucumàn respira diseño.

PD: SIGAN SUS SUEÑOS Y HAGAN LOS REALIDAD.!! :)

1 comentario:

  1. Hola Nena! ay jaja me vas a hacer llorar! que lindas cosas que escribistes. Consejo mio, hace lo que amas sin escuchar la opinion de los demas, no importa si el camino es complicado, si lo haces con dedicaición y pasión seguro se llega ;) jaja me pusiste sentimental. :) Un besote enorme y gracias por tenerme en cuenta para este post :)

    Flor.!

    ResponderEliminar