11 enero, 2012

Kristen Stewart  o Bella Swan como quieras llamarle.!!! 

 Hace un tiempo comenzó a llamarme la atención la manera en que se viste Kristen, tiene un estilo muy particular, muy personal diría yo! Desde vestidos cortos ajustados hasta remeras sueltas simples con algún detalle más jeans y zapatillas.
El color negro siempre presente en su look, los vestidos con recortes y formas geométricas, es lo que más me gusta de ella además tiene  como una mirada fuerte lo que la hace aun mas interesante e intrigante. 

Este vestido en rojo con negro es uno de los que mas me gusta y con zapatillas genial.
De estos cuatro me quedaría con el primero y con el cuarto... y tal vez el segundo por que el tercero no me convence mucho.!
y con esta tercera imagen , me quedo con los tres vestidos son bellos .!!

 Bueno eso fue todo en cuanto a vestidos , ahora más casual , más sencilla , algo mas cómodo , Kristen me hace acordar de cierta manera a mi , porque bueno en casa si no tengo que salir algún lado estoy prácticamente todo el día en pijamas , mas ojotas o si es invierno con pantuflas jaajaj una abuelita declarada jajá , y si salgo me gusta estar cómoda unos jeans y remeras , si tengo que salir a bailar o algún evento un vestido corto ajustado en su defecto jajá.!


Esto si es comodidad, básica negra, jeans oscuros, campera de cuero negra, zapatillas blancas y accesorios lentes y una pulsera.  

En esta imagen es donde mas me identifico con ella , una remera suelta , jeans y unos mocasines. 


Bella Kristen Steweart ♥ .! 

Espero que les halla gustado el post , besotes.!

No hay comentarios:

Publicar un comentario